Responsabilidad Social Corporativa

En Dualis nos preocupamos de devolver a la Comunidad a la que pertenecemos parte de los beneficios generados con nuestra actividad, apostando por las Personas, el Bien Común y la Justicia.

Ese compromiso, libremente asumido y que va más allá de lo que exige el estricto cumplimiento de la legalidad, lo llevamos a cabo colaborando con diversas instituciones y proyectos. Aquí mencionamos algunos de ellos:

  • Colaboramos con la Facultad de Derecho de la UCAM. La formación es un pilar básico de la calidad y, como no podía ser de otra forma, Dualis colabora con la Universidad facilitando las prácticas de Derecho de futuros egresados de la UCAM.


  • Colaboramos con el programa Murcia Inicia, aceleradora de empresas del Ayuntamiento de Murcia. Colaborando con el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) facilitamos el nacimiento, establecimiento y la consolidación de aquellos proyectos empresariales de reciente creación o que estén en pleno proceso de puesta en marcha, de cara a una mejor y más rápida integración en el tejido empresarial.


  • Colaboramos con la Asociación Héroes.“Héroes” es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 2015, con la pretensión de apoyar a la figura del Familiar/Cuidador de Personas Dependientes. Dualis presta desinteresadamente servicios de asesoramiento jurídico y fiscal a la propia Asociación.


  • Co-Patrocinio al Club Baloncesto Alhama.Con el objeto de construir una sociedad más justa y solidaria en el futuro, contribuimos a la educación en valores, a través del deporte de base y la actividad física.


  • Turno de Oficio, para personas que realmente acrediten que no tienen recursos para litigar. La Constitución Española reconoce a los ciudadanos sin recursos el acceso a la Justicia Gratuita, lo que incluye disponer de un abogado y procurador de forma gratuita y la exención de los gastos derivados de un juicio (informes periciales, fianzas, etc). Dualis está orgullosa de pertenecer al grupo de los 42.700 letrados aproximadamente que actualmente prestan este servicio a través de sus respectivos Colegios Profesionales.